¿Quieres agendar una cita de valoración?
Escribe en nuestro formulario para solicitar una valoración médica.
ContáctanosSobre nosotros
Nosotros
Nacimos en el año 2007, dando vida a un sueño que año tras año se convierte en referente de muchos médicos y pacientes. Son ya 13 años dando lo mejor de cada uno para brindar un servicio de calidad con profesionalismo e impecabilidad. En Renovarte servimos a nuestros pacientes en medicina estética, cirugía plástica, cirugía reconstructiva, medicina biológica, medicina regenerativa y tratamientos láser. Así que contamos con un portafolio de servicios bastante amplio.
Desde siempre y gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro director científico, el Doctor Marco Antonio Salazar somos reconocidos como los #1 en láser en Colombia contando con los mejores equipos, el mejor grupo humano y tecnología de punta.
Valores Renovarte:
Amor:
Nosotros aspiramos a SERVIR a todas las personas que cruzan nuestro
camino dando siempre lo mejor, continuamente mejorando, investigando,
manteniéndonos al día y esforzándonos por empoderar a nuestro paciente en el
auto-reconocimiento de su belleza y su capacidad de renovación, de
mejoramiento constante, de mayor nivel de salud, bienestar y armonía.
Profesionalismo:
SERVIR incondicionalmente significa que no existen limitaciones para ofrecer el Amor. Nuestro equipo se compromete de manera total con el mantener los más altos estándares de calidad, servicio y profesionalismo para garantizar que los resultados de cada tratamiento sean siempre los mejores, comenzando desde la excelencia en nuestro personal dirigidos por el doctor Marco Antonio Salazar y la Doctora Diana Rubio, quienes representan carreras de servicio impecable y entrega a la unión entre la medicina y el arte.
Confianza:
Para RENOVARTE es absolutamente claro que los pacientes ponen su cuerpo, su autoestima y su vida en nuestras manos, así sea en el más pequeño de los
tratamientos. Y la única manera de hacer justicia a tal muestra de confianza es precisamente trabajando incansablemente por merecerla y acrecentarla, trabajando fuerte desde los más mínimos detalles como la puntualidad, el cumplimiento de la palabra, el aseo y la armonía en los espacios, hasta los más grandes como el respeto, la impecabilidad en cada procedimiento, el apoyo y el acompañamiento a cada caso particular. Para nosotros cada ser humano con el que tratamos es un mundo y merece todo lo mejor.