Antienvejecimiento
Información principal
El envejecimiento es un proceso natural e inevitable en nuestro organismo, empieza desde los 25 años se evidencia disminución del colágeno, elastina, la piel pierde su brillo, se acentúan las arrugas, cada vez es más evidente una flaccidez., la textura deja de ser uniforme, aparecen pigmentaciones, poros más visibles y piel seca.
Con la medicina biológica se puede ayudar a mejorar y enlentecer este proceso, iniciando sin olvidar que existen factores externos que hay que modificar para una mejoría notoria, tanto en hábitos de vida, alimentación adecuada, protección solar, etc.
Como coadyuvantes los medicamentos biológicos son excelentes pues reorganizan nuestra parte hormonal, estimulan la producción de colágeno, elastina, y se pueden administrar vía oral o tópica de acuerdo con una terapia personalizada.
Idealmente se deben acompañar de tratamientos de última tecnológica como el Laser de Rejuvenecimiento, aplicación de plasma rico en plaquetas, con el que el resultado del tratamiento será aún mejor