Bodytite
El Bodytite es un dispositivo que usa radiofrecuencia para hacer lipólisis, emite calor, se eleva la temperatura externa que puede llegar hasta los 38 grados centígrados y una temperatura interna que puede llegar hasta los 70 grados centigrados. Mediante este mecanismo, rompe la grasa y utiliza también la radiofrecuencia para tensar la piel. Se puede utilizar en diferentes partes de cuerpo como la región pectoral, en los brazos, en la espalda, en el abdomen y en los muslos, prácticamente cualquier parte del cuerpo que tenga piel suelta o flácida. También se puede utilizar no solamente para mejorar la flacidez sino también para casos en los que haya fibrosis post-quirúrgica por ejemplo después de una liposucción, mejora muchísimo la apariencia de la piel ya que hace un despegamiento y una ruptura de la fibrosis.
Otro caso en el que tenemos excelentes resultados con bodytite es en casos de celulitis sobre todo en los muslos y en los glúteos, con este equipo podemos romper todos los septos fibrosos que ocasionan las irregularidades conocidas como celulitis.
Los resultados se ven a los 3 meses aproximadamente.
Información principal
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones
Tiempo de llegada al país antes del procedimiento
3 días.
Tiempo de recuperación
De acuerdo a indicaciones médicas.
Cuidados pre-procedimiento
No requiere cuidados previos.
Cuidados Post-procedimiento
Los resultados se verán a los 3 meses. Se puede generar algo de inflamación y dolor que se maneja con analgésicos. Se puede realizar con anestesia local y si va combinado con liposucción se debe realizar en sala de cirugía.
Tiempo de duración
Depende de la zona.