Detoxificación
Información principal
La detoxificación nos ayuda a eliminar las toxinas que a diario estamos expuestos y nos asegura su excreción y eliminación. El órgano más importante para ayudarnos a este drenaje es el Hígado eliminar de forma natural, y los riñones son también muy importantes en esta detoxificación púes son los que se encargan de eliminar en la orina estas toxinas.
Las toxinas pueden ser de origen externo (polución, alimentación inadecuada) o de origen interno como las que generamos en nuestro organismo producto de enfermedades o de stress, logrando que nuestro organismo se sature de toxinas generándonos enfermedades y síntomas desagradables.
Los resultados se observan con rapidez gracias a la activación de los sistemas de eliminación de toxinas, especialmente el sistema linfático.
Los síntomas más frecuentes que nos dicen que nuestro organismo tiene exceso de toxinas son cansancio permanente, problemas de peso (alto o bajo), halitosis, estreñimiento, sensibilidad a los olores, problemas de concentración, depresión, disfunción sexual, cefaleas intensas y dolores en todo el cuerpo sin una causa lógica.
Se puede realizar un tratamiento vía oral donde se combinan medicamentos que bioregulan el hígado, el riñón y nuestro sistema linfático.
Idealmente se inicia vía endovenosa, pues en la sueroterapia tenemos mas opciones terapéuticas y el tratamiento es más rápido.