Stress
Información principal
En nuestro día a día estamos expuestos a estrés, el no saberlo manejar nos produce enfermedades con diferentes síntomas.
En la actualidad, dentro de los trastornos emocionales, las consultas más frecuentes son la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño (insomnio). En la mayoría de las enfermedades están relacionadas con una calidad de vida no adecuada y problemas emocionales no resueltas.
Existen medicamentos de acción biorreguladora que son útiles en el manejo de situaciones clínicas como ansiedad leve, estados de inquietud, intranquilidad, estrés crónico, trastornos del sueño, etc.
Es bien sabido que la causa más frecuente del insomnio son las alteraciones emocionales, como la angustia o la preocupación, aunque también pueden darse causas que pueden contribuir al insomnio como la menopausia, el postparto, estrés laboral o personal o el envejecimiento, entre otras.
La medicina biológica es un aliado perfecto para ayudar a combatir lo que nos produce, como insomnio, ansiedad, problemas digestivos, trastornos en la conducta, etc, y sin producir ningún efecto secundario ni dependencia