Mirada más joven con la blefaroplastia
Mirada más joven con la blefaroplastia
La Blefaroplastia o cirugía de los parpados, se realiza cuando hay exceso de piel en los parpados superiores o inferiores. Se puede realizar desde los 45 años en adelante. Ayuda a mejorar la calidad de la piel, la expresión y la mirada, tomaran un aspecto mucho más joven y menos cansado. En algunos casos es necesario combinar con otros tratamientos como levantamiento de la cola de ceja, tratamiento de ojeras, tratamiento de las patas de gallo, dependiendo de la edad y de que tan caída esté la piel. Vale la pena aclarar que el procedimiento por sí solo no corrige líneas de expresión o patas de gallo.
Su duración es de 2 horas si son los 4 parpados, si son solo los superiores es de 1 hora. En Renovarte la realizo con láser. La ventaja de esto es que hay menos sangrado, con el láser el corte es más nítido, más preciso, hay menor inflamación y menos días de incapacidad. Es una cirugía ambulatoria, con anestesia local y sedación con presencia del anestesiólogo, no requiere anestesia general.
Los cuidados básicos de la cirugía son paños de agua fría local, dormir con la cabecera a unos 45 grados de inclinación para desinflamar rápidamente y por supuesto seguir todas las indicaciones del Doctor. Los puntos se retiran a los 5 días y los hematomas duran unos 15 días.
El resultado definitivo se verá al tercer mes.